Términos y Condiciones

  • Home
  • /
  • Términos y Condiciones

COSTOS DE DESPACHO EN ANTOFAGASTA: 

  • Sector centro y alrededores: $2000
  • Sector norte Costa laguna: $2500
  • Sector sur (desde Av. De a Minería) en adelante: $3000
  • Compras mayores a $50.000 entrega gratis todo Antofagasta

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN:

No se aceptan devolución de productos abiertos, No se aceptan devolución de productos una ves entregados ya que, estos deben permanecer en frío y además tienen fecha de caducidad.

POLÍTICA DESCUENTOS POR ENVASES DEVUELTOS:

1.- Los descuentos solo se realizarán en la entrega presencial en fábrica, Ubicada en Oficina Anita 112 de la ciudad de Antofagasta.

2.-Podrás realizar devoluciones de envases cuando hagas tu siguiente pedido. Al momento de la entrega de este nuevo pedido realizado, podrás devolver al mismo delivery los envases en desuso, sin embargo solo una vez recepcionado en fábrica físicamente los envases es cuando emitiremos un cupón de descuento, que podrás utilizar como descuento para tu próxima compra. 

Aquí es muy importante que nos tengas paciencia, ya que es un PLAN PILOTO QUE SE IMPLEMENTARÁ con el objetivo de brindar un servicio de sustentabilidad a la comunidad, de acuerdo a los valores de Kenko Vida.

4.- Retiro por envases delivery (empresa externa) es importante rotular con nombre completo y teléfono de contacto la devolución que se esta haciendo, para que cuando este sea recibido por nosotros podamos confirmar la correcta recepción y contactarte para entregar tu cupón de descuento.

3.- Para los clientes suscriptores, haremos el retiro voluntario de los envases de vidrio, pero NO aplica descuento en sus próximas compras por que; aplicamos un descuento en su pack suscrito y además entregamos el despacho gratuito y sin costo, sin embargo una véz al año recibirán un regalo kenkosustentable en el mes de diciembre por su compromiso con el medio ambiente.

POLÍTICAS DE ENVIÓ

1.-Todo pedido será agendado para entrega dentro de la ciudad de Antofagasta para los días lunes, miércoles y viernes con horario estimado de entrega; entre las 10 am a las 18 hrs. Para esto se coordinará vía llamada telefónica horario estimado de entrega para confirmar su disponibilidad de recepción.

2.- Se hará entrega de los pedidos dentro de las próximas 48 a 72 hrs a más tardar, se considera días corridos, solo días hábiles.

3.- En caso de recepción de alguno de los envases rotos o mojados, te solicitamos tomar las fotografías correspondientes para respaldar lo sucedido y comunicar estos problemas a serviciocliente.kenkovida@mail.com, también a nuestro wassap o teléfono +56932659612 para solucionar su reposición a la brevedad posible.

4.- Para envió a regiones, se podrá coordinar despacho por Starken y Varmontt, al ser alimentos envasados en vidrio, es responsabilidad del cliente recepcionar los pedidos que serán enviados por pagar, en caso de algún frasco o botella rota, como entidad es importante saber, que NO respondemos en costos de devolución, así mismo tampoco lo hace el medio de transporte, que está escrito dentro de sus políticas internas, en este caso aplica para ambas empresas tanto Varmontt como Starken y Kenko Vida SPA.

POLÍTICAS DE SUSCRIPCIÓN

1.- Los valores de los packs podrán ser actualizados trimestralmente, durante los meses de marzo, junio, septiembre y diciembre, siempre velando la mejor propuesta hacia el cliente y por supuesto obteniendo el mejor valor de su compra, pero también velando por la supervivencia de la empresa y ajustando valores de acuerdo a la realidad de los costos del mercado.

2.- No habrán descuentos por devolución de envases por que, obtendra el mejor valor y regalos que podrán venir aleatoriamente en su membresia, donde SI haremos los retiros de los envases SIN COSTO al momento de entrega de su siguiente pedido, al final de año según el comportamiento de la devolución de los envases de vidrio accederá a un regalo kenkosustentable como premio al compromiso con la sustentabilidad.

3.- Todo cliente suscriptor podrá posponer su pedido a través de su cuenta online y anular cuando este quiera, es importante realizar antes de la fecha de cobro, una vez realizado el cobro en la fecha que este adquiere su pack se tomara como ejecutado correctamente y no existirá devolución de su compra.

 

Nuestra prioridad es la máxima satisfacción de nuestros clientes.