Quiénes Somos

  • Home
  • /
  • Quiénes Somos

Bienvenidos al Mundo Vida

 

Dónde hacemos alimentos naturalmente fermentados que contribuyen a vuestra salud y calidad de vida.

Nuestro propósito es mejorar la salud, bienestar y calidad de vida de las personas, a través de productos sostenibles y ecológicos, en donde la sustentabilidad No es Negociable.

Misión

Mejorar la salud y calidad de vida de las personas y sus familias, poniendo a disposición de nuestra comunidad, los mejores y más ricos alimentos fermentados naturalmente, promoviendo a su vez un envasado sostenible y sustentable, generando un impacto social y ambiental positivo en las comunidades donde operamos.

Visión

Convertirnos en una empresa líder en innovación y excelencia en la elaboración de alimentos fermentados, siendo reconocida por mantener altos estándares de calidad, responsabilidad social y ambiental, brindando satisfacción y bienestar a nuestros colaboradores, fundadores, clientes, proveedores, con foco en conductas colaborativas.

¿Quiénes somos?

¡Hola somos Stephany y Miguel!

Kenko Vida y Kombucha Nativa nace con el propósito de mejorar la salud y calidad de vida a través de la elaboración de los mejores y más deliciosos alimentos fermentados, ricos en pre y probióticos naturales.

 

Kombucha Nativa está disponible en 6 sabores de vegetales fermentados naturalmente:

 

1) Chucrut disponibles en 4 versiones

2) Betarragas antiinflamatoria fermentadas con cúrcuma y pimienta

3) Cebollas

4) Kimchi

 

Además elaboramos el Kéfir de leche y una edición especial vegana de bebida vegetal de coco con kéfir de agua.

Somos un emprendimiento sustentable que además ofrece descuentos en la devolución de los envases de vidrio, trabajando en contribuir de manera positiva al mundo.

 

Elaboramos alimentos fermentados naturalmente de calidad premium, en la Kombucha con tés de máxima calidad orgánicos como son el té verde gunpowder y té verde Jazmín.

 

Los vegetales son fermentados con sal rosada el Himalaya importada certificada, donde cada fermentación esta elaborada en tiempos, temperaturas adecuadas que permitan una correcta proliferación de microorganismos beneficios para la salud como son los probióticos naturales, enzimas digestivas, vitaminas y ácidos beneficios para vuestra salud y de vuestra familia.

¿Quiénes somos?

Nuestra Historia

Kenko Vida, salud en Japones y vida que representa la vida activa de los probióticos presentes, es fundada en diciembre año 2020 por Stephany Stuardo de profesión Ingeniero en Administración de empresas, con un diplomado en ciencias de la Administración.

 

Tras trabajar 11 años en la Banca termina con una enfermedad musculoesquelética, una cervicobraquialgia, sinovitis, tenosinovitis en ambas manos lo que la lleva  a una depresión y crisis de ansiedad. Tras la visita y tratamiento con diferentes traumatólogos y kinesiólogos, se pone en las manos de una psiquiatra a quien le solicita ayuda para recuperar su salud desde lo natural, ya que todos los tratamientos constan de medicación y no era lo que ella quería.

Fue entonces en el año 2018 donde comienza un cambio de alimentación acompañada de una nutricionista especializada en enfermedades inflamatorias, partiendo con una dieta antinflamatoria donde le pedían incorporar chucrut en todas las comidas, pero fermentado e incorporar muchos probióticos… Como no encuentra en el mercado tradicional comienza sus propias preparaciones, para luego incorporar el kéfir y la famosa Kombucha de las cuales le nacían dudas y curiosidad por todos los beneficios que se le atribuían. Decidió estudiar los fermentados incansablemente y se especializó como fermentista y se capacito con cursos sobre la microbiota y función de los probióticos.

 

Así comienza esta historia, que le permitió cambiar su vida, su salud, mejorando su patología notablemente y permitiéndole tener una mejor calidad de vida.

 

Una vez que comienza a sentirse feliz, sin dolor articular fue cuando decidió sacar adelante los primeros prototipos que saldrían al mercado para luego construir una fábrica artesanal en el sector norte de Antofagasta donde hoy se elaboran alimentos naturales y vivos que se hacen con amor, cariño y mucho tiempo para llegar a tu hogar y mesa con el objetivo de mejorar la salud de las personas y sus familias.